viernes, 23 de enero de 2015

WhatsApp Web


Que Hiciste Whatsapp


Todo mundo esperaba la versión web de whatsapp, sobretodo porque sus grandes rivales: Telegram y Line ya estaban ahí desde hace tiempo, El hecho de poder usar WhatsApp desde el ordenador es algo que todos y cada uno de nosotros quería, pero, desde luego no así. WhatsApp, ¿qué hiciste?

Las quejas han llovido a montón, más que las lluvias de mayo,  para empezar sus caídas temporales, luego el cierre por 24 horas a usuarios que usaran Whatsapp+ y ahora una versión web muy pero muy excluyente y que no aporta nada, solo la de ser un reflejo, que fiasco.

Empezamos por lo bueno, si me encanta el diseño de su página simple y con un color turquesa que enamora y si se puede usar el whatsapp web para hablar pero nada más.  Me parece que WhatsApp ha hecho un cambio muy bueno al poner WhatsApp web, pero  creo que esta sigue siendo una versión prueba y que va a ir mejorado de a poco





 Ahora sus desventajas: para iniciar diré que whatsapp web es excluyente  empecemos por el teléfono, no puedes acceder con cualquier teléfono que tenga whatsapp sino con uno que lea código QR, en otras palabras sin  “Smartphone” no podrás acceder a whatsapp web; y si echabas pecho de tener tu iPhone, olvídate de usarlo, por el momento no es compatible con whatsapp web.  Una mejor opción hubiese sido un SMS por teléfono, pensando en los teléfonos que no tienen lector de QR pero si Whatsapp o mejor aún nuevos clientes que deseen utilizar Whatsapp Web.

Ahora si eres propietario de un Smartphone que cumpla con los requisitos anteriores, espera un momento chequea bien tu móvil porque para navegar por Whatsapp web tienes que tener autonomía suficiente en el móvil y cuenta de dato sino olvídate de navegar por la web, además que es estrictamente necesario que el teléfono esté conectado a la red con Whatsapp funcionando y lo otro no se te ocurra acceder desde cualquier navegador solo se puede acceder por Google Chrome.

Qué hiciste Whatsapp ¡¡¡


Ya usaste Whatsapp web? Cuéntanos tus críticas en los comentarios.